SUMARIO 
                
        82 Guillermo Jullian de la Fuente. Tres textos: La arquitectura moderna
          no existe. Conversación con Mme Marie-Charlotte-Amélie Jeanneret Perret.
          Notes sur Royaumont. 
          83 Bob Slutzky. The Primacy of Perception.
          84 Claudio Vásquez. Conversación con Guillermo Jullian de la Fuente.
          
          85 Giuliano Gresleri. La Chiesa in collina e l’atelier tra cielo e mare.
          p.
          86 Romano Folicaldi. Venezia, l’Atelier Le Corbusier. 
          87 José Oubrerie. Notes sur la contribution créative de Guillermo Jullian à l’Atelier Le Corbusier. 
          88 Fernando Pérez Oyarzún. Guillermo Jullian: Valparaiso
          y los años formativos.
          89 Germán Hidalgo Hermosilla. Viaje de troubadour. Dibujos de Guillermo Jullian de la Fuente.
          90 Francisco
          Chateau. Yellow Peripherical Distinction. Guillermo Jullian en el encuentro del Team X en Berlín. 
          91 María Cecilia O’Byrne. H VEN LC - Atelier Jullian. 10 de noviembre de 1965. 
          92 Pedro Ignacio Alonso. Square
          Abstractions and the Double Neutral in Guillermo Jullian’s Venice Hospital
          Church. 
          93 Johan Linton. Une lumière de l’Architecture – Memories of Santa Maria in Cosmedin. 
          94 Rodrigo Pérez de Arce. Entre el atajo y la promenade: recorridos en la obra de Guillermo Jullian. 
          95 Maximiano Atria. Maison Mars, Marbella, Chile. p. 154 —96 Rodrigo Pérez
          de Arce. Pinturas, 1990-1997.  
          Anexo 1 Guillermo Jullian de la Fuente. París, enero de 1959. 
          Anexo 2 Rodrigo Pérez de Arce. Obras de Guillermo Jullian de la Fuente. 
          Anexo 3 Alejandro Crispiani.
        El Fondo Documental Guillermo Jullian de la Fuente. 
        Colofón: Eric de Poncy. p. 176.