SUMARIO
82 Guillermo Jullian de la Fuente. Tres textos: La arquitectura moderna
no existe. Conversación con Mme Marie-Charlotte-Amélie Jeanneret Perret.
Notes sur Royaumont.
83 Bob Slutzky. The Primacy of Perception.
84 Claudio Vásquez. Conversación con Guillermo Jullian de la Fuente.
85 Giuliano Gresleri. La Chiesa in collina e l’atelier tra cielo e mare.
p.
86 Romano Folicaldi. Venezia, l’Atelier Le Corbusier.
87 José Oubrerie. Notes sur la contribution créative de Guillermo Jullian à l’Atelier Le Corbusier.
88 Fernando Pérez Oyarzún. Guillermo Jullian: Valparaiso
y los años formativos.
89 Germán Hidalgo Hermosilla. Viaje de troubadour. Dibujos de Guillermo Jullian de la Fuente.
90 Francisco
Chateau. Yellow Peripherical Distinction. Guillermo Jullian en el encuentro del Team X en Berlín.
91 María Cecilia O’Byrne. H VEN LC - Atelier Jullian. 10 de noviembre de 1965.
92 Pedro Ignacio Alonso. Square
Abstractions and the Double Neutral in Guillermo Jullian’s Venice Hospital
Church.
93 Johan Linton. Une lumière de l’Architecture – Memories of Santa Maria in Cosmedin.
94 Rodrigo Pérez de Arce. Entre el atajo y la promenade: recorridos en la obra de Guillermo Jullian.
95 Maximiano Atria. Maison Mars, Marbella, Chile. p. 154 —96 Rodrigo Pérez
de Arce. Pinturas, 1990-1997.
Anexo 1 Guillermo Jullian de la Fuente. París, enero de 1959.
Anexo 2 Rodrigo Pérez de Arce. Obras de Guillermo Jullian de la Fuente.
Anexo 3 Alejandro Crispiani.
El Fondo Documental Guillermo Jullian de la Fuente.
Colofón: Eric de Poncy. p. 176.